Jornada Cancelada

Queridos/as:

Muy a nuestro pesar, debemos anunciar que la Jornada “Una hoja de ruta para la Custodia Urbana” prevista para el 15 de febrero de 2013 queda cancelada ya que no hemos conseguido el financiamiento mínimo para poder pasar a la siguiente fase de goteo.

El interés social ha sido grande, con una reacción muy positiva por parte de entidades, colectivos, ciudadanía y administración. Pero desgraciadamente la financiación no ha sido suficiente para llegar al mínimo para seguir adelante.

Queríamos agradecer, en primer lugar, la confianza depositada en el proyecto de todos aquellos que hayáis colaborado de una forma u otra. Mención especial a la Xarxa de Custòdia del Territori por el apoyo, la difusión y la financiación. Ha sido muy importante ver que no estábamos solos en esto. Gracias, de verdad.

En segundo lugar, deciros que Custodia Urbana sigue en pie. No queremos dejar pasar el momento y queremos seguir desarrollando la idea y fortalecer la red creada. Para seguir manteniendo el contacto podéis seguir este blog pero también nuestra cuenta en Twitter: @CustodiaUrbana

A partir de ahora qué?

Pues intentaremos buscar financiación a través de otras vías – básicamente a través de la administración – para poder aprovechar el momento y organizar las jornadas más adelante, esperamos que a lo largo del 2013.

Si estáis interesados en recibir más información futura, podéis escribirnos a custodiaurbana (at) gmail.com y os incluiremos en nuestra lista de correo donde enviaremos noticias y eventos relacionados con la Custodia Urbana.

Nada más… de momento.

Un saludo,

Jordi y Albert

Custodia Urbana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s