Campaña crowdfunding

Hemos iniciado un proyecto para sentar las bases teóricas de la custodia urbana y dar unos primeros pasos para su impulso en las ciudades como estrategia de implicación social en la gestión de espacios y edificios urbanos que pueden satisfacer diversas funciones sociales y ambientales.

El objetivo de la jornada es reflexionar sobre las oportunidades que ofrece la custodia urbana a través de la implicación de diversos agentes que actúan en la ciudad (propietarios, administración local, colectivos urbanos, vecinos, etc.).

A partir de las conclusiones de esta jornada, se elaborará un documento estratégico que servirá de hoja de ruta para la aplicación de la custodia urbana en nuestras ciudades y pueblos. La jornada se celebrará en Barcelona, el próximo mes de febrero de 2013 y cuenta con el apoyo de la Xarxa de Custòdia del Territori.

Para sufragar los costes de de coordinación y producción del proyecto se ha abierto un proyecto de microfinanciación en la plataforma GOTEO hasta el 29 de diciembre de 2012. Puedes hacer tu aportación aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s